Skip Ribbon Commands
Skip to main content

PrensaDescubre a DACO en los medios

Acompáñanos detrás de la noticia con nuestro archivo de reportajes y entrevistas de temas relacionados a los consumidores. Te conectamos con los medios de comunicación para que te enteres de todos nuestros esfuerzos por servirte mejor. Además conoce los comunicados de prensa que emite el DACO.


Jan 11
DACO orienta sobre cierre de Reebok Factory

San Juan, lunes 11 de enero de 2016 – El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Nery Adames Soto, alertó hoy a los consumidores que tras el cierre de Reebok Factory Outlet en Puerto Rico, podrán realizar cambios, devoluciones o utilizar tarjetas de regalo en las tiendas Adidas ubicadas en Barceloneta y Plaza Las Américas.

Los consumidores que realizaron compras en los establecimientos ubicados en Barceloneta y Canóvanas, tendrán derecho a devolución de dinero, siempre que la compra o mercancía cumpla con la política de devolución establecida en el recibo de compra. Asimismo,  el consumidor tendrá la opción de cambiar su producto Reebok por algún producto Adidas si así lo desea.

Aquellos consumidores que deseen recibir orientación sobre este y otros temas, pueden comunicarse al 3-1-1, acceder a la página www.daco.pr.gov , seguirnos en @dacoatufavor en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube o visitar cualquiera de las oficinas regionales de San Juan, Arecibo, Caguas, Bayamón, Ponce y Mayagüez.​

 ‭(Hidden)‬ Blog Tools